Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido Mira entra a ser parte de coalición Equipo por Colombia

La colectividad cristiana aceptó la invitación de los integrantes de esa alianza de centro derecha. No se oponen a llegada del uribismo.

Elecciones en Argentina
Elecciones en Argentina
Foto: AFP

A menos de 24 horas de haber recibido de la invitación del Equipo por Colombia, el partido cristiano Mira aceptó ser parte de esa coalición. Decisión con la cual su candidata a la Presidencia, Aydeé Lizarazo, iría a la consulta prevista para el próximo 13 marzo.

“Vamos a poner nuestros temas, nuestra agenda y los resultados de estos 21 años de trabajo. Aceptamos la invitación para poder buscar puntos de encuentro y, si es el caso, poder presentarle al país una agenda fortalecida”. Manifestó al respecto Carlos Guevara, presidente de la colectividad.

Un encuentro entre su candidata presidencial y los integrantes del Equipo por Colombia se produciría este mismo jueves, día en que se definirá también la posible llegada de Óscar Iván Zuluaga como representante de Centro Democrático.

Con este anuncio, la también conocida Coalición de la Experiencia queda integrada por siete sectores que se comprometen a ir al mecanismo de consulta para elegir un candidato único a la Presidencia de la República.

Publicidad

Cabe recalcar que los demás miembros de la convergencia son: Alejandro Char, Dilian Francisca Toro, Enrique Peñalosa, David Barguil, Juan Carlos Echeverry y Federico Gutiérrez.

Publicidad

  • Publicidad