Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro aclara relación con Montes y da detalles de polémico video

En Twitter, el senador opositor se pronunció sobre las imágenes reveladas durante el debate contra el fiscal Néstor Humberto Martínez por el caso Odebrecht.

321122_BLU Radio, Gustavo Petro / Foto: AFP
BLU Radio, Gustavo Petro / Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

El senador Gustavo Petro utilizó la tribuna de las redes sociales para rendir explicaciones sobre el video revelado por la congresista Paloma Valencia, el pasado martes, en el marco del debate contra el fiscal Néstor Humberto Martínez por el caso de corrupción de Odebrecht.

Vea también Petro tilda de irresponsable a Paloma Valencia por afirmaciones sobre video

En una seguidilla de trinos, Petro aseguró calificó de “feo” el video pero aseguró que el problema no es en sí por las imágenes, sino porque “quien lo vendió también vende una declaración falsa y me enfrento a ello”.

“Estoy tratando de verificar la fecha exacta del video. Es antes de campaña al Congreso, soy representante a la Cámara y creo, sin tener aún seguridad, que estoy ante unas elecciones internas nacionales para elección de delegados al Congreso de la unidad del Polo en junio de 2005”, sostuvo el político.

Publicidad

El exalcalde de Bogotá también explicó su relación con Juan Carlos Montes, de quien aseguró “es de las personas en mi vida en la cual deposité la mayor de mis confianzas”.

Vea aquí las publicaciones de Petro con sus explicaciones, este jueves, sobre el cuestionado video: 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad