Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es un gran privilegio tener fe, hay que cuidarla, vivirla y compartirla: padre Rafael de Brigard

Habló sobre los signos de la fe y cómo Dios entregó a su único hijo para salvar la humanidad, pues basados en la fe podemos buscar a Dios en nuestras vidas.

313031_BLU Radio. Religión / Foto: AFP
BLU Radio. Religión / Foto: AFP

El padre Rafael de Brigard se basó el salmo 136 y en el evangelio de San Juan, en este cuarto domingo de cuaresma para su reflexión dominical.

Es un gran privilegio tener fe, hay que cuidarla, vivirla, gozarla y compartirla, Dios nos regala ese gran privilegio para sentir su presencia y cercanía.

Para nosotros los cristianos, la cruz es símbolo de salvación. “Tanto amó Dios al mundo que le entregó a su único hijo”, indicó que la elevación de Cristo es para que el que crea en él y tenga vida eterna.

Creer para sentir que la historia la guía Dios, para saber que la vida tiene sentido, que todo lo que hacemos apuntan a un destino, el encuentro con Dios”, resaltó.

Recomendó que busquemos a Cristo, no con miedo o temor, buscamos a cristo porque él es la salvación, en él se ha manifestado el amor de Dios.

Escuche aquí la reflexión dominical completa del padre Rafael de Brigard:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO