Vándalos intentaron invadir conjuntos residenciales y generan pavor en Bogotá
Los hechos se presentaron en varias localidades de la ciudad: Suba, Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar, para mencionar solo algunas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Miles de ciudadanos en redes sociales reportaron actos de vandalismo en conjuntos de Bogotá, por cuenta de hordas de delincuentes que, organizados, intentaron en masa a saquear y destruir estas unidades residenciales.
No deje de leer: ¿Qué transportes funcionan antes y después del toque de queda?
Los hechos se presentaron en varias localidades de la ciudad: Suba, Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar, para mencionar solo algunas.
Desde las 9:00 de la noche inició el toque de queda en toda la ciudad, decretado por el alcalde Enrique Peñalosa.
Desde muy temprano, la violencia se apoderó de varios barrios del sur de Bogotá en los que encapuchados se enfrentaron a la Policía y saquearon comercios, una secuela de los disturbios del jueves tras la protesta pacífica contra la política económica y social del Gobierno.
Hasta el momento ni la Policía ni la Alcaldía han confirmado que miembros de estos grupos hayan ingresado y logrado robar o causar daños en los conjuntos.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Publicidad
Estos son algunos de los de las invasiones a conjuntos residenciales que circulan en redes sociales:
Me escriben habitantes de Soacha , Conjunto Laurel Ciudad verde , se están metiendo en las casas @PoliciaColombia @PoliciaBogota pic.twitter.com/8MOfXR5iPt
— Ángela María Calderón F. (@AngelaMaria29) November 23, 2019
Publicidad
#22Nov #Colombia #Bogota 9.52pm (hora Vebezuela) Esto está pasando en Castilla. Toda la situación ha sido terriblemente manejada. La noche pinta muy mal. pic.twitter.com/OR3iDMvZwR - @santiagoangelp
— patricia rodriguez (@patriciarorozco) November 23, 2019
#ReportoEnCity se están tratando de meter vándalos a los conjuntos de castilla. La gente se está armando para defender. pic.twitter.com/cO90Ed8Aqn
— Mónica L. (@almendrudis) November 23, 2019