Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Líder de docentes en La Guajira denuncia desvío en los recursos del PAE

Hicieron un llamado a los entes de control para que investiguen toda esta situación.

304590_foto: Asociación de Educadores de La Guajira
foto: Asociación de Educadores de La Guajira

Con fotografías de los platos que reciben los estudiantes de diferentes colegios en La Guajira y donde se muestran combinaciones como arepa con lenteja, banano, maduro con huevo o pan y chicha; los líderes de los educadores denunciaron que lo que se esté contratando está lejos de lo que realmente están recibiendo los estudiantes.

Vea también: Preocupante panorama en ejecución de proyectos del Gobierno en La Guajira

Publicidad

“Las evidencias lo demuestran por sí solo, nosotros presumimos que hay una desviación porque insistimos, las imágenes que podemos aportar son dicientes en cuanto el valor de alimentación escolar que se contrata y lo que reciben los estudiantes”, explicó Luís Fernando Peña, líder de la asociación que agremia a los educadores en La Guajira.

Además de esto, hicieron un llamado a los entes de control para que investiguen toda esta situación, porque según ellos, se están apropiando de recursos de la alimentación de los estudiantes en La Guajira y hasta ahora no se sabe quién o quiénes son.

Publicidad

“Esas evidencias si ustedes las tienen en cuenta, y las tienen en cuenta los organismos de control, pueden demostrar y llegar a evidenciar que hay una desviación de los recursos destinados al Plan de Alimentación Escolar”, dijo el docente.

 

  • Publicidad