Video: persecución de película en Medellín terminó con disparos y cuatro personas capturadas
Los implicados habían cometido un hurto minutos antes en una exclusiva zona de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una persecución de película en Medellín terminó con disparos y cuatro personas capturadas. Los implicados habían cometido un hurto minutos antes en una exclusiva zona de la ciudad.
En cámaras de seguridad quedó en evidencia el gigantesco operativo que desplegó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para dar con la captura de cuatro hombres que estuvieron involucrados en un millonario hurto en el barrio El Poblado de Medellín.
Según se ha podido conocer, las autoridades fueron alertadas por el hecho delictivo y, de inmediato, comenzó una persecución en contra de los hombres que habrían cometido el hurto y emprendieron la huida en diferentes motocicletas.
#Video persecución de película en #Medellín terminó con disparos y cuatro personas capturadas por la @PoliciaMedellin. Los implicados habían cometido un hurto minutos antes en una exclusiva zona de la ciudad. #MañanasBlu @FicoGutierrez @ManuelVillaMe pic.twitter.com/PD2OmP6XJE
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) July 16, 2025
Es así como después de más de 40 minutos de perseguir a los delincuentes y luego de que estos hicieron disparos contra los uniformados, se logró la captura de los involucrados en diferentes zonas de la capital de Antioquia, así lo confirmó el coronel Gustavo Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
"Es un hurto de cuatro hombres en dos motocicletas, que cometían a unos ciudadanos que se movilizaban en un vehículo. Durante el procedimiento, los delincuentes dispararon a los profesionales de policía y huyeron del lugar", dijo el coronel Rodríguez.
Hay que destacar que en los videos de las cámaras de seguridad se logra ver que los hombres se hacían pasar como domiciliarios para distraer a las autoridades. Sin embargo, la oportuna denuncia permitió frustrar el robo y capturar a los responsables.
Finalmente, se mencionó desde Medellín que los hombres capturados, de nacionalidad venezolana, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.