
Revelan detalles del ataque sicarial en Bogotá que dejó a niña de cuatro años sin vida
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un violento ataque sicarial ocurrido en la tarde del sábado 8 de febrero en el sur de Bogotá cobró la vida de una niña de cuatro años y dejó a su madre gravemente herida. El atentado tuvo lugar en el barrio Ciudad Montes, cerca de la carrera 50, cuando hombres armados en motocicleta dispararon contra el vehículo en el que se desplazaban la mujer y sus dos hijos menores de edad.
Según el reporte de las autoridades, la agresión ocurrió mientras la familia se encontraba dentro del automóvil de placas IXN 767. En el ataque, la madre recibió varios impactos de bala en la pierna, el abdomen y el pecho, mientras que su hija de cuatro años resultó gravemente herida.
Testigos del hecho relataron a Noticias Caracol que “se escucharon los gritos, yo escuché alrededor de 6 a 8 tiros y, desafortunadamente, cuando fuimos a ver, había una señora que estaba llamando a la Policía con la mano. La señora estaba en un carro rojo. Había mucho disturbio. A los 2 o 3 minutos llegó la Policía”.
Otro testigo mencionó que observó a los agresores huir en una motocicleta hacia el sur por la carrera 50.
Publicidad
El crimen ocurrió en la diagonal 16 sur con carrera 41, cuando dos hombres en moto dispararon en al menos diez ocasiones contra el carro rojo en el que viajaba la familia. Cinco de los disparos atravesaron el vehículo y alcanzaron a la pequeña Jesslin Guerrero Medina, quien falleció en el lugar de los hechos.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque y dar con el paradero de los responsables de este hecho que ha conmocionado a la comunidad.
Publicidad