Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enilce López, alias ‘La Gata’, trasladada a un hospital en Barranquilla

La reconocida empresaria del chance conocida como 'La Gata', al parecer, habría presentado dificultades para respirar que obligaron a que fuera remitida en las últimas horas.

315522_BLU Radio / Enilce López fimando su solicitud a la JEP / Foto: Red de veedurías
BLU Radio / Enilce López fimando su solicitud a la JEP / Foto: Red de veedurías

Bajo pronóstico reservado en la clínica de La Costa, ubicada en el norte de Barranquilla, se encuentra Enilce López, alias ‘La Gata’, tras ser trasladada en las últimas horas por complicaciones en materia de salud.

López, quien solo pagó 17 de los 37 años y seis meses que recibió de condena, los cuales cumplió mayoritariamente en salas de hospital y en su casa, habría presentado dificultades para respirar que obligaron a que fuera remitida de urgencias a la clínica.

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre su estado de salud por el momento, hay que recordar que alias ‘La Gata’ padece de más de 17 enfermedades relacionadas con hipertensión, hipotensión, cardiopatía, una desnutrición severa, entre otro tipo de patologías.

Trascendió, además, que la reconocida empresaria del chance tendría varios órganos comprometidos, productos de las múltiples complicaciones que, durante los últimos años, la han tenido entre la vida y la muerte.

Publicidad

Esta noticia se conoce tan solo unas semanas después de que la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas rechazara la solicitud de sometimiento de López Romero, “por incumplir” lo ordenado por la Sección de Apelación en la última oportunidad que le dio para someterse a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad