Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo le fue al país con la apertura de cines?

De acuerdo a Cinemark, la venta de comida está habilitada, pero invitan a la gente a usar los medios de pagos electrónicos para evitar el contacto.

Sala de cine / AFP
Sala de cine / AFP
AFP

Andrea Beltrán, gerente de Mercadeo de Cinemark, habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre la reapertura este jueves de los cines en el país.

El objetivo del día de hoy era poder abrir nuestros teatros a nivel nacional y garantizar una experiencia con los protocolos exigidos por el gobierno. Hoy abrimos 31 teatros en 21 ciudades del país. Tenemos un par de salas cerradas en Manizales y en Soledad por temas de permisos de los lugares.
indicó Beltrán.

¿Está habilitada la venta de comida?

Está habilitada la venta de comida, pero invitamos a la gente a usar los medios de pagos electrónicos para evitar el contacto. Los alimentos se podrán consumir una vez estén sentados en la sala.
explicó.

Protocolos en las salas de cine

La toma de temperatura es lo primero que se hace cuando una persona llega al teatro, luego desinfección y una vez se pasa a la sala, los puntos de contactos constantemente son desinfectados.
indicó Andrea Beltrán.

Publicidad


Escuche aquí la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO