Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno evalúa extender la emergencia sanitaria más allá de agosto

Además, explicó que la idea es independizar la emergencia de la reanudación de las operaciones aéreas

374221_cuarentena_bogota_afp_1_0_1.jpg
cuarentena_bogota_afp_1_0_1.jpg

El viceministro de Salud, Luis Alexander Mosco, en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, afirmó que el Gobierno estudia la posibilidad de extender más allá del 30 de agosto la emergencia sanitaria por el COVID-19

“Dentro de las discusiones que se tuvo ayer en el comité asesor estuvo la asociación con la emergencia sanitaria, vamos a hacer una separación o es lo que está proyectado una separación de la emergencia sanitaria para no dejarle condicionantes, pero se esta evaluación la prórroga de esta emergencia”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El viceministro, además, afirmó que esta medida se tomaría dentro de las determinaciones que establezcan el Gobierno Nacional.

Además, explicó que la idea es independizar el aislamiento obligatorio de la reanudación de las operaciones aéreas para que la reactivación del sector se pueda dar dependiendo, además, del comportamiento del país.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO