Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda y ley seca este fin de semana en el Atlántico

La medida no incluye a Barranquilla.

349558_BLU Radio// Licor. Foto: Referencia AFP
BLU Radio// Licor. Foto: Referencia AFP

En busca de disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, la Gobernación del Atlántico, de manera conjunta con las alcaldías locales, mantendrá el toque de queda y la ley seca en el departamento, sin incluir a Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En los 22 municipios del Atlántico el toque de queda está vigente desde las 8:00 de la noche de este viernes hasta el sábado 29 de agosto a las 5:00 de la mañana y del sábado 29 de agosto a las 2:00 de la tarde hasta el lunes 31 de agosto a las 5:00 de la mañana.
La ley seca va desde este viernes a las 8:00 de la mañana hasta el lunes 31 de agosto a las 5:00 de la mañana.

Lea también: Se levanta pico y cédula en Barranquilla desde el 1 de septiembre

"No podemos bajar la guardia, por ello, es indispensable acatar las normas. Estamos recordándoles a los habitantes de los 22 municipios del departamento que este fin de semana, de acuerdo con el decreto 295 del 9 de agosto, siguen vigentes la ley seca y el toque de queda. Por ello, les solicitamos de manera respetuosa que acaten estas medidas", dijo el secretario del Interior, Yesid Turbay.
A partir del 1 de septiembre entra en vigencia el decreto 1168 de 2020, mediante el cual el Gobierno Nacional reguló la fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable.
Este viernes la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, se reunió con los 22 alcaldes municipales. Durante el encuentro virtual, se acordó trabajar de manera articulada con las alcaldías para verificar los protocolos de apertura.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO