Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia supera 4 millones de vacunas aplicadas; se espera llegar a los 5 millones para el 4 de mayo

“Habíamos planillado tener esa vacuna el día 25 de abril y lo hemos logrado hoy, 21 de abril”, señaló el presidente Iván Duque.

COLOMBIA-HEALTH-VIRUS-VACCINE
Coronavac /Sinovac
JUAN BARRETO/AFP

Este miércoles, 21 de abril, Colombia llegó a los 4 millones de personas vacunas contra el coronavirus , así lo anunció el presidente Iván Duque durante Prevención y Acción.

La señora Isabel Vargas, quien tiene 78 años, se aplicó la vacuna 4 millones. “Habíamos planillado tener esa vacuna el día 25 de abril y lo hemos logrado hoy, 21 de abril”, señaló Duque.

Además, el mandatario fijó una nueva fecha. Anunció que se espera llegar a la aplicación de 5 millones de dosis de las vacunas el próximo 4 de mayo.

“Todo el equipo de nuestro país, en materia de vacunación, está trabajando intensamente para cumplir la meta proyectada en el Plan Nacional de Vacunación” de inmunizar a 35,2 millones de colombianos en el 2021.

Publicidad

Es muy importante que todos tengamos claro que hay un contingente muy grande de vacunadores en Colombia que nos están apoyando y que lo están haciendo, dando la posibilidad de avanzar con el Plan Nacional de Vacunación
agregó el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias