Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 30 millones de ratas habitarían la zona urbana de Medellín

Información publicada por la Universidad de Antioquia señala que serían cerca de 30 millones los roedores que habitan la zona urbana de Medellín, sin...

4857_franz
Foto: Archivo EFE
Foto: Archivo EFE

Información publicada por la Universidad de Antioquia señala que serían cerca de 30 millones los roedores que habitan la zona urbana de Medellín, sin embargo, según reveló la Secretaría de Salud de Medellín, autoridades de la capital de Antioquia trabajan para determinar el número exacto de ratas que habitan en la ciudad.

 

Para combatir lo que podría convertirse en un grave problema de salubridad, la Secretaría de Salud y la Universidad de Antioquia firmaron un convenio en que inicialmente trabajaron en un programa de inspección y vigilancia luego del que trazaron una estrategia con la que buscan un control integrado de plagas.

 

Según las autoridades, la indisciplina ciudadana es una de las principales razones para la propagación de esta especie animal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO