Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con profunda reflexión, Hassam lamentó la muerte de su madre

¡Fuerza Hassam! El humorista lamentó la muerte de su madre, quien luchó por ocho años contra un cáncer.

11201_franz
franz

El reconocido humorista Hassam no pasa por un buen momento en su vida. Este lunes anunció que comenzó un tratamiento de quimioterapia para tratar mieloma múltiple, cáncer de las células plasmáticas, y este martes lamentó la muerte de su madre.

Hassam, en medio de una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, contó que su madre Lucía llevaba batallando 8 años contra un cáncer y esa luz se apagó definitivamente este martes.

Lea también: Hassam revela que inició quimioterapias para tratar enfermedad

“Para cerrar este día del humorista, hoy se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo: su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre”, sostuvo el humorista.

Acompáñenme por favor con una oración para que Jesús me la reciba y desde el cielo siga sonriendo con mis estupideces”, agregó.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO