Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca el #BlackFridayDeEmprendedores, la iniciativa que impulsa la economía en el país

Se trata de un voz a voz que se hace viral en redes sociales y que busca que muchas iniciativas, negocios y servicios sean conocidos en todo el país.

emprendedores y su blackfriday.jpg
Black Friday de Emprendedores
Foto: Suministrada a BLU Radio

Este viernes, 2 de julio, es tendencia en la red social Twitter el numeral #BlackFridayDeEmprendedores, una curiosa campaña que busca impulsar las iniciativas empresariales de cientos de personas.

La campaña ha sido un éxito y ha generado aplausos entre los amantes de los productos de calidad con sello colombianos.

De acuerdo con Ángela Esguerra, conocida en redes sociales como @GelitoAzul, este proyecto nació en medio de una charla de un grupo de jóvenes tuiteros.

"Dado el tema de las ventas, que han estado muy bajitas y la economía ha estado bastante afectada, la compañera Carolina Moreno (@CarolinaMoreno) botó la idea como de hacer un día especial de descuentos", precisó Esguerra.

"Inicialmente éramos alrededor de unos 10 emprendedores y a medida que hicimos una pieza de publicidad de expectativa se han ido juntando muchos más", puntualizó.

Publicidad

Bisuterías, postres, lencería, arte, bolsos, zapatos, accesorios, entre otros, han sido ofertados por los emprendedores.

"Esto generó que haya un aumento de ventas, además pensando que las personas inviertan su prima con emprendedores colombianos, algunas son cosas hechas a manos, pero pues lo importante era poder unirnos y sacar adelante la iniciativa", indicó Ángela.

"Posiblemente no sea la única, sacaremos más y seguiremos teniendo procesos que permitan dinamizar la economía", insistió.

Quienes deseen conocer las iniciativas de los emprendedores pueden acceder a Twitter y buscarlos con el numeral #BlackFridayDeEmprendedores.

O puede conocer de esta iniciativa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3dDfC9w

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias