Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Llegar en bicicleta hasta mi boda fue un momento para acercarme con mi papá”

Carolina Redondo, la joven que fue transportada por su papá hasta la iglesia, donde se iba a casar, habló con Mañanas BLU 10AM sobre su historia que le está dando la vuelta al país.

23450_Foto: ZonaCero.com
Foto: ZonaCero.com
Foto: ZonaCero.com

Carolina, quien vive en Australia, estaba de vacaciones en Distracción, municipio de La Guajira, visitando a su familia, y decidió junto a su novio que era el mejor momento para casarse.

 

“Somos oriundos de Distracción y el lugar más adecuado para casarnos era la tierrita que nos vio crecer junto con las personas que fueron parte de ese proceso de crianza”, explicó.

 

Sobre la particular idea de no llegar en carro ni a pie sino en bicicleta, dijo que ese es el vehículo que su padre tiene hace un tiempo, por lo que sintió que era la mejor opción.

 

Publicidad

“Inicialmente todo se tomó como una chanza, un chiste, todo el mundo se reía y después mi papá vio que yo estaba hablando en serio. Mi papá dijo que podría estar nervioso y le daba miedo que nos cayéramos. Decidimos practicar un día antes”, contó Carolina Redondo.

 

Finalmente, confesó que nunca pensó que el tema trascendiera a nivel nacional.

 

“Yo lo tomé como un acto natural, hasta por diversión, dije que íbamos a ser la diversión pero en el pueblo, entre nosotros”, finalizó.

 

Publicidad

Dijo que le pareció un momento muy divertido, pues se envió un mensaje de sencillez y de tranquilidad, propicio para estar más cerca de su padre.

 

“Veámoslo como un tema simple, acercándonos a nuestra familia, acercándonos a Dios, llegar en bicicleta hasta mi boda fue un momento para acercarme con mi papá”, confesó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO