Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniela Ospina reveló cómo avanza su recuperación tras el nacimiento de su hijo: "Hay que cuidarse"

El sábado, 11 de noviembre, Daniela Ospina anunció el nacimiento de su hijo a través de sus redes sociales, compartiendo una conmovedora fotografía junto al recién llegado miembro de la familia.

Daniela Ospina.jpg
Daniela Ospina
Foto: Instagram @daniela_ospina5

La reconocida modelo y empresaria Daniela Ospina junto a su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel, han compartido varios detalles sobre la llegada de su hijo, Lorenzo Coronel Ospina, y cómo está llevando a cabo su proceso de recuperación postparto.

El sábado, 11 de noviembre, la pareja anunció el nacimiento de su hijo a través de sus redes sociales, compartiendo una conmovedora fotografía junto al recién llegado miembro de la familia. Este anuncio llegó después de que Daniela Ospina revelara públicamente su embarazo el pasado 3 de mayo, mediante un emotivo video en sus redes. La espera de diez años desde el nacimiento de su primera hija con el futbolista James Rodríguez han hecho aún más especial la de llegada de Lorenzo a la familia.

El viernes, 17 de noviembre, Daniela Ospina y Gabriel Coronel compartieron la primera imagen del pequeño Lorenzo, mostrando su rostro y compartiendo la alegría de su llegada. A través de su cuenta de Instagram, la modelo expresó su agradecimiento por los mensajes llenos de amor que recibieron de sus seguidores y amigos.

Pero no solo ha compartido la felicidad de la llegada de su bebé, sino que también ha sido transparente acerca de su proceso de recuperación postparto. La modelo utilizó nuevamente sus redes sociales para hablar sobre su abdomen después de la cesárea, mostrando una foto y asegurando a sus seguidores que se encuentra bien.

Publicidad

“Ha sido increíble, definitivamente, buenos hábitos siempre tienen grandes resultados. No deja de ser una cirugía que hay que cuidarse, pero la recuperación ha sido muy rápida”, compartió Daniela, destacando la importancia de cuidarse durante este periodo.

La pareja compartió la experiencia de casi una semana disfrutando de la llegada de su hijo, destacando la paz y el amor que ha traído consigo. Las redes sociales se han inundado de mensajes de felicitación y buenos deseos para la familia, quienes continúan compartiendo detalles de vida a sus seguidores.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad