Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde estiércol hasta romper las cosas en dos, curiosidades de los divorcios

Las entaconadas presentan la parte II de los eventos más extraños relacionados con divorcios en el mundo, con los que se sigue justificando que, como...

tmp_1599671455372.jpg

dice el dicho: : “Mejor un mal arreglo que un buen pleito”.

 

6. Daniel René, un campesino de 64 años en Quebec (Canadá) decidió llenar de estiércol la bañera de su esposa luego cuando ella le pidiera el divorcio. Pese a que se dio en fuga en su pequeño tractor, las autoridades lograron interceptarlo y se le inmovilizó el vehículo.

 

7. Chana Taub y su esposo Simón terminaron dividiendo su casa con una pared para dividir el bien tras su divorcio, ya que ninguno quería dejarla. Aunque Chana demandó para salir de Simón, un juez no le dio la razón y terminó autorizando la construcción del muro que dividió de una forma extraña los tres pisos de la vivienda.

 

Publicidad

8. Branko Zivkov, de 76 años, decidió cumplir al pie de la letra la sentencia de un juez que autorizó el divorcio de su esposa Vukadinka y que ordenó “dividir todos los bienes en dos”. Zivkov decidió romper todas sus cosas en dos partes, incluyendo el ganado, una rastra y una sembradora.

 

9. Rebecca Gibbs, de Nueva Zelanda, logró deshacerse de todas las cosas que le recordaban a su exesposo, lo único que le faltaba era su anillo de compromiso, así que le pidió a su hermano que creara un cohete y lo lanzara al espacio. El lanzamiento fue grabado en vídeo y subido a YouTube.

 

10. La exesposa de Robin Baker le desocupó su casa tras el divorcio y él decidió crear una pancarta gigante para ubicarla en la casa de ella en la que decía: “Yo le demostré a la Corte que eres una mentirosa: te llevaste todo”.

 

Publicidad

Escuche aquí la primera parte de la lista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO