Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El amor vence: casados por 60 años se reencontraron tras un mes separados por la pandemia

La pareja nunca se había separado y, durante un mes, tuvieron muy poco contacto.

víctor y maría orfa..png
Víctor y María Orfa.
Cortesía Noticias Caracol.

Ni el coronavirus pudo acabar con el amor de Víctor Eduardo Galeano y María Orfa Santillana, quienes, tras 60 años de casados tuvieron que separarse por primera vez a causa por la pandemia.

La poca comunicación que tuvieron durante un mes

Víctor Eduardo Galeano se hacía todos los días, a las 5:00 p.m., a las afueras del Hospital General de Medellín para tratar de ver al amor de su vida, quien había contraído el virus. Desde abajo y ella en un quinto piso, Galeano la observaba, la saludaba con la mano y hablaba con ella por celular.

Es una cita inaplazable con doña María Orfa, su gran amor. Ella permanece hospitalizada en el quinto piso por una afección cardíaca, mientras él, desde abajo, sólo puede observarla o agitarle la mano.

"Ella se paraba ahí en la ventana y yo llegaba ahí a charlar con ella por el celular y verdaderamente a tirarle esos besos, porque estaba muy lejos”, contó Víctor.

Publicidad

Finalmente, el jueves 11 de febrero esta pareja de enamorados volvió a reencontrarse.

“Me puse de la alegría como que hubiéramos apenas recién, recién casaditos, así me puse yo, de la alegría de volverlo a abrazar”, dice María Orfa Santillana de Galeano.

Nunca, en 60 años de matrimonio, esta pareja, que bien pudiera encarnar la historia de Romeo y Julieta, estuvo tanto tiempo separada…

¿Cómo no enamorarse de este amor? Ni la pandemia pudo con él.

Víctor, de San Carlos Antioquia, dice que así sea desde lejos seguirá visitando a diario a su Julieta. A las 5:00 p.m., en esa ventana, atenta estará su esposa para demostrar que ni la distancia, ni el coronavirus, podrán separarlos.

Vea la historia completa en Noticias Caracol :

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO