Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡El cabo Fabián Huertas ya está en libertad! Así habló tras secuestro del ELN

Como lo había anticipado Blu Radio, Fabián Huertas, cabo tercero del Ejército, fue liberado por la guerrilla del ELN en zona rural del municipio de...

tmp_1599671455372.jpg

Fortul, Arauca.

 

Guerrilleros de esa zona entregaron al uniformado a una comisión integrada por representantes de la Cruz Roja, la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica.

 

“Recibí un tratamiento adecuado, humanitario, con las mejores condiciones para mí”, dijo en exclusiva el cabo Huertas a un periodista de Blu Radio minutos después de su liberación.

 

Publicidad

Huertas, secuestrado el pasado 22 de mayo en zona rural de Chitagá, Norte de Santander, también hizo un llamado al Gobierno de Juan Manuel Santos para que se siente a dialogar con la guerrilla del ELN.

 

El miércoles Santos había dicho desde Suiza que la liberación de los secuestrados era el requisito para comenzar los diálogos de paz con esa agrupación subversiva.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO