Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Exreina de belleza de EE.UU. reconoció que envió fotos desnuda a un menor de 15 años

Los padres del adolescente quedaron alarmados al encontrar las imágenes en el celular. Según la acusada, envió varias fotos durante tres meses por equivocación.

351021_Ramsey Carpenter / Foto: Instagram ukyadmissions
Ramsey Carpenter / Foto: Instagram ukyadmissions

La exreina de belleza Ramsey Beth Ann Bearse, quien ganó el título de Miss Kentucky en 2014 y en la actualidad tiene 29 años, fue arrestada en Estados Unidos por enviar fotos explícitas a un menor de edad que había sido su estudiante. La mujer reconoció que envió las imágenes y dio explicaciones sobre lo sucedido.

Vea aquí: Exreina Catalina Acosta mostró impactantes fotos de sus labios tras usar biopolímeros

De acuerdo con la Policía, la mujer y el menor de edad intercambiaron fotos sexuales a través de Snapchat entre agosto y octubre de 2018. Los padres del adolescente descubrieron las imágenes hace un año e iniciaron acciones legales.

Publicidad

La acusada negó ante un tribunal que su objetivo fuera enviar las imágenes al estudiante. De acuerdo con su versión, pensaba enviárselas a su esposo y un error involuntario la habría hecho compartirlas con el quinceañero.

Publicidad

Me equivoqué a lo grande”, dijo la exreina.

Preguntada dentro del proceso sobre la razón por la que envió más de una foto si se trataba de una confusión, la exreina de belleza dijo que no se percató de la identidad del destinatario y que creyendo que era su esposo “tenía miedo de no calmarlo”, ya que el adolescente le pidió más imágenes.

De acuerdo con la mamá del adolescente, las imágenes que descubrió en el celular eran la de la exreina de belleza exhibiendo los senos.

Bearse, que además de ser reina se destacó como portavoz de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, impartió clases de ciencias en la escuela Andrew Jackson en Cross Lanes, West Virginia.

Publicidad

Por los hechos, la exreina enfrenta cuatro cargos de delitos graves por distribución o exhibición de material obsceno a menores.

 

  • Publicidad