Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fanáticas de Karol G se agarraron del cabello por entradas para su concierto: todo quedó en video

Dos jóvenes que buscaban desesperadamente acceder al estadio Azteca, en México, para presenciar el concierto de Karol G se pelearon "de las mechas".

Fanáticas de Karol G se agarraron por entradas para su concierto.jpg
Fanáticas de Karol G se agarraron por entradas para su concierto
Foto: Instagram @ticketelhamster

Karol G fue galardonada el pasado domingo, 4 de febrero, como la mejor artista de música urbana en Los Ángeles, un reconocimiento que avivó la expectación en torno al inicio de su gira por Latinoamérica. El estadio Azteca, testigo del primer concierto de la gira, se llenó con la presencia de 80 mil fanáticos ansiosos por disfrutar de la música de 'La Bichota'.

La noche del 8 de febrero quedará grabada en la memoria de los fanáticos de Karol G, no solo por el inicio de su esperado 'Mañana será bonito tour' en Latinoamérica, sino también por un incidente protagonizado por dos jóvenes que buscaban desesperadamente acceder al estadio Azteca, en México, para presenciar el concierto de la reconocida artista de música urbana.

Sin embargo, horas antes del espectáculo, un video compartido en redes sociales capturó un enfrentamiento entre dos seguidoras de Karol G. Ambas jóvenes, aparentemente en busca de las últimas entradas para el concierto, se pelearon a las afueras del estadio Azteca.

En las imágenes, se observa cómo las dos fanáticas corren hacia la entrada del estadio en un intento frenético por asegurar sus boletas. La situación escaló cuando una de ellas agarró del cabello a la otra: "Yo llegué primero", dijo una de ellas mientras la otra respondía: "No, yo primero".

Publicidad

El video se volvió viral rápidamente, superando las 30 mil reproducciones en la red social donde fue compartido y generando todo tipo de reacciones. “Aquí la única ganadora es Karol G”, “Se ve actuado. La de blanco se está riendo”, “No faltan las risas”, “Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”, “Y yo regalando mi boleto porque no puedo ir”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Este es el video del momento exacto de la pelea de las fanáticas de Karol G:

Publicidad

  • Publicidad