Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Foto: ¿Ovni en la India? Juzgue usted mismo

El diario The Indian Express registra que un hombre de 42 años identificado como Santosh Gupta junto a su hijo de 7, Abhijit, tomaron una fotografía...

3619_franz
Foto: Mundoesotericoparanormal.com
Foto: Mundoesotericoparanormal.com

El diario The Indian Express registra que un hombre de 42 años identificado como Santosh Gupta junto a su hijo de 7, Abhijit, tomaron una fotografía de lo que sería un Ovni real en su ciudad natal: Kanpur.

 

La historia inicia cuando padre e hijo tomaban casualmente fotografías de las nubes en la mañana del pasado miércoles 24 de junio, cuando de pronto divisaron un extraño objeto que se les pareció a una nave extraterrestre en forma de platillo.

 

“Me gusta fotografiar la naturaleza y cuando vi las extrañas formas de las nubes en el cielo empecé a fotografiarlas con mi teléfono”, declaró el pequeño Abhijit.

 

Publicidad

*Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO