Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 7 de julio de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 7 de julio de 2024, del horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Se despierta con un cuadro creativo destacado, por lo que vale la pena escribir sus ideas o simplemente comentarlas. Es posible que no vea inmediatamente dónde puede tomarlos, pero un momento especial puede estar cerca. Una fanática del baile más joven puede ser su guía en una nueva ruta romántica. Agregar diversión a cada aspecto de la vida hace que su día sea mejor.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): En casa normalmente le encanta planificar, pero la valentía personal de Marte, con una Luna centrada en la familia, le ayuda ahora a resaltar el panorama general. Así que deje las cosas pequeñas para otro momento mientras toma decisiones rápidas e inteligentes que sorprendan a quienes lo rodean y se hace un lugar en una nueva pareja.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): La comunicación afectiva es su habilidad del día: acercarse, hacer preguntas y mantenerse en contacto, incluso cuando no obtenga las respuestas que espera. Tienes una luna tan fuerte de hablar y escuchar, que se extiende a cada parte de tu vida. Una salida de compras espontánea puede generar grandes ideas para generar ingresos adicionales.

Publicidad


♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): El amor de Venus, la lógica de Mercurio y la influencia de Urano para provocar cambios sorprendentes están en juego en su carta diaria. La honestidad absoluta de Urano reconoce lo que puede faltar en sus relaciones clave. Puede que crea que sabe de qué se trata, pero hoy se da cuenta de lo que debe hacer. La suerte está en el círculo “31”.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Una luna personal lo prepara para un día inolvidable, y especialmente para una noche. Relájese y deje de buscar reglas que no existen. Está listo para ser la estrella de un espectáculo totalmente nuevo para Leo , mientras que una sesión de canto al aire libre en verano se conecta con la suerte. Marte le recuerda que la ambición por estar en forma sigue ahí y que está lista para seguir adelante.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Buscar seguridad en el exterior en lugar de en lo profundo de uno mismo nos deja frustrados. Tómese el tiempo hoy para concentrarte en quién es usted realmente y en lo que necesita, y podrás hacerlo realidad. En términos de amor, su carta astral chisporrotea con un espíritu de aventura, y unos ojos verdes que simplemente no puedes ignorar inician algo especial.

Publicidad

♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Con la energía de Marte y las habilidades de trabajo en equipo de Mercurio, eres muy bueno reuniendo personas o negociando en su nombre. Sus esfuerzos en casa han sido notados y celebrados: asegúrese de devolver el cumplido. Si la pasión es una prioridad, alguien en su primer día en un nuevo rol puede ser tu alma gemela.

Publicidad

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Los amigos inteligentes que aman hablar y soñar en grande se mudan al centro de su mundo y despiertan su ambición. La confianza estará con usted de por vida cuando te des cuenta de que eres responsable de tu propio futuro y que puedes hacerlo realidad. Las listas de cinco elementos y el color violeta dan suerte. El amor crece más rápido cuando se siente libre.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Un nuevo campo de trabajo o aprendizaje puede parecer a un millón de millas de distancia, pero tu carta sugiere que te estás moviendo hacia él. Así que trae tus sueños al frente de tu mente, y cuando lleguen las oportunidades adecuadas, podrás tomar acción. Su carta del amor está preparada para un compromiso adicional: sólo tú sabes lo que esto realmente significa.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Una luna de cambio de imagen trabaje con usted mismo para lograr que ocurra un cambio potencial, vinculado con cómo se viste, se comporta o habla. Hay una confianza extra allí, además de una creencia firme de que eres más que suficiente tal como eres. La presencia de Urano en tu zona de premios te atrae a una serie de concursos de alto riesgo, tal vez en una pantalla.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero):

Hasta ahora has evitado intervenir en una disputa entre pareja, amigos o familiares. Pero con su percepción extra que te brinda la luna hoy, más tu capacidad de leer los sentimientos y mantenerte justo y tranquilo, realmente puedes marcar una diferencia. En su propia vida amorosa, dos socios están pensando secretamente en una dirección, tal vez un lugar especial.

Publicidad

♓Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Su principal preocupación hoy es cómo se relaciona con aquellas personas que te importan y cuántas oportunidades estás dispuesto a brindarles. Has sido paciente, pero ahora puede que sea el momento de empezar a establecer nuevas reglas. Estás repleto de ideas de entretenimiento, una de las cuales puede encontrar audiencia de inmediato, así que llévala adelante.

  • Publicidad