Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy lunes 8 de julio de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 8 de julio de 2024, del horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Lo que parecen simplemente más preguntas pueden convertirse en respuestas cuando se adopta un enfoque creativo. Esto significa dejar ir el pasado y vivir más en este momento. La solución que has estado buscando puede estar ahí, en su corazón. Los nombres de trabajo que uno nunca parece “entender” pueden ser los mejores compañeros de equipo para un nuevo emprendimiento.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Puede que Mercurio y Júpiter no siempre estén de acuerdo en temas de dinero, pero su genial combinación de precaución y disfrute puede atraer su atención hacia la inversión exactamente adecuada. Esta puede ser una nueva forma de utilizar su casa para aumentar sus ingresos o una vacante en un nuevo negocio local, muy fuera de su zona de confort. Siente que funciona.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): El calor del sol se centra en reforzar quién es en lo más profundo y dejar que eso se muestre también en la superficie. Un período en el que sintió la necesidad de esconderlo, incluso de las personas más cercanas a usted, está terminando y la honestidad total es su camino a seguir. En términos laborales, es posible que esté retrasando un gran salto hacia lo desconocido, pero estará listo cuando usted lo esté.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Mientras Venus permanezca con usted, tome su coraje emocional en ambas manos y úselo para decirle a las personas importantes cómo se siente realmente. También tiene al planeta Urano, amante de la libertad, en una posición privilegiada en su carta astral, ayudándole a salir o entrar en algunos grupos clave de amigos o familiares. Las formas de “S” y un logotipo que incluye una serpiente pueden dar suerte.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Las inversiones planetarias actuales son fuertes en su zona de identidad más profunda. Si siente que por algún motivo no puedes ser usted mismo, retroceder en el tiempo y observar más de cerca una serie de eventos puede brindarle una solución. En el trabajo, quizá no pueda dedicar tanto tiempo como otros, pero su experiencia y habilidades pueden ser invaluables.

Publicidad

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Una luna de secretos te sorprende al revelar sentimientos profundos por alguien inesperado pero cuando esto sucede te das cuenta que siempre lo habías “sabido”. El siguiente paso es solo tuyo. Un miembro de la familia que recientemente se mudó de casa o de trabajo puede ser la conexión que te presente a tu alma gemela de la pasión.

♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Júpiter hace que su carta de la verdad sea un libro abierto, mientras que Mercurio se mueve para mantener ciertos hechos y sentimientos en secreto. Encontrar un equilibrio es su tarea del día, especialmente con una persona en la que quizás aún no confíes del todo. Venus quiere mucho para usted, y el último nombre en una lista de premios puede ser una pista.

Publicidad

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): La Luna y Marte activan sectores muy diferentes y es posible que te sientas dividido entre trabajar en equipo o hacerlo solo. Ambos enfoques pueden funcionar siempre que estés dispuesto a escuchar lo que quieren los demás. El amor puede marchitarse cuando comienza el juego de culpas: tome la iniciativa y mantenga a sus parejas amables ¿Soltero? El Elegido lleva una camiseta de festival.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):Mientras los planetas de la lógica y la libertad hacen una tregua incómoda en su carta, ves algunas formas de resolver un problema laboral. Tómese el tiempo que necesite para pensar, ya que la primera opción puede no ser la mejor. En cuanto al amor, un vínculo es inesperado pero sabe que puede ser adecuado para usted. ¿Ya estás apegado? Incluso la más mínima mentira amorosa sigue siendo una mentira.

Publicidad

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Está contando los días para la salida de Venus de su zona matrimonial, así que si tiene algunas palabras de compromiso para investigar, este es tu momento. Si empieza el día soltero, la primera cara que veas después de escuchar su canción de amor favorita puede ser la de la indicada. Urano le insta a reconsiderar las ideas que has rechazado.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero):

Los artículos vintage y los valores aparentemente anticuados pueden combinarse en su zona de riqueza para hacerle más rico. Así que sigue sus instintos, especialmente si viajas al pasado. Si estás enamorado, la mezcla de Venus y Urano genera sorpresas pasionales cerca de casa. Si está soltero, cuando dos equipos de trabajo se conectan, su alma gemela habla primero.

Publicidad

♓Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Cualquier duda sobre su capacidad para hablar claramente sobre usted y sus sueños desaparece mientras el planeta independiente, Urano, toma protagonismo en su carta. Su camino es el correcto. Y la segunda lección es que entretener a la gente es la mejor manera de educarla, en el amor y en la vida.

  • Publicidad