Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Imponen once comparendos a personas que hicieron fiesta en una finca de Lebrija

Los jóvenes intentaron huir de las autoridades por un riachuelo pero fueron capturados por la Policía.

Fiesta // Foto: AFP - imagen de referencia
Fiesta // Foto: AFP - imagen de referencia

En la vereda El Santero de Lebrija, Santander, unos 30 jóvenes violaron el aislamiento preventivo obligatorio al realizar una fiesta en plena cuarentena. Los jóvenes, al ver que al lugar llegaron las autoridades, decidieron huir por una cañada, pero los agentes de la Policía los detuvieron a unos 500 metros de la finca en una especie de riachuelo.

“Cuando yo pasé a trabajar en la noche habían unas 30 personas, habían muchos carros, lo que pasa es que ya se fueron algunos”, dijo una de la vecinas de la finca que venía de trabajar y pudo ver lo que estaba ocurriendo en la fiesta.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga impuso 10 comparendos de 930.000 pesos a los jóvenes por violar la cuarentena y uno más para la dueña de la finca por alquilar el inmueble en medio de crisis que se vive en este momento en todo el país por la pandemia.

Lea también: A exreina de Santander, recuperada del COVID-19, no la dejaron entrar a su casa

Publicidad

Así las cosas, los jóvenes involucrados en este episodio fueron llevados a la estación de Policía del municipio de Lebrija para responder por infringir las normas de cuarentena decretadas por el gobierno nacional.

En Santander se han impuesto más de 2.200 comparendos por desobedecer las medidas de cuarentena. Además de eso, 114 fueron impuestos por transitar por lugares restringidos y 42 han sido para personas que han sido encontradas tomando bebidas alcohólicas en sitios públicos.

Publicidad

 

  • Publicidad