Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Indignante! Asesinan a puñal a perrita en Santa Marta

La comunidad, indignada, llamó a la Policía, la cual capturó al agresor.

366327_Ataque a perros. Foto: Cortesía
Ataque a perros. Foto: Cortesía

Hay indignación en Santa Marta al conocerse el caso de un hombre que apuñaló a dos perros pitbull, al parecer, porque estos le ladraron a su mascota, uno de los animales murió.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El hecho, que quedó grabado en una cámara de seguridad del sector, se registró en la avenida el Ferrocarril, zona comercial de Santa Marta. El agresor, identificado como Reinaldo Monsalve, atacó con un puñal a los dos animales pitbull cuando estos, al parecer, ingresaron a su vivienda y agredieron a su mascota.

Una hembra de los pitbulls murió, luego de recibir más de 7 puñaladas, mientras que el otro perro tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica veterinaria. Varios vecinos reaccionaron airados y llamaron a la Policía que minutos después capturó el agresor de los animales.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Jonhson, se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Hallan bebé muerto y mordido por perros en un basurero

“No vacilaremos en aplicar todo el peso de la ley a quienes atenten contra la vida e integridad de los animales”, escribió la mandataria.

Publicidad

Varias organizaciones defensoras de animales rechazaron el hecho y pidieron justicia. Mientras que otras personas manifestaron que, aunque rechazan la violencia contra los animales, pidieron a las autoridades que los propietarios de perros pitbull los deben sacar con bozal o mantenerlos con la correa para evitar posibles ataques a las personas o a otros animales.

Por su parte, Carmen Patricia Caicedo, directora del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, señaló que nada justifica una agresión tan brutal contra un animal e indicó que una persona que ataca de esa forma a un animal puede ser un peligro para la sociedad.

Se estableció que, en las últimas horas, las autoridades dejaron en libertad a la persona

que fue capturada y señalada de ser la agresora del animal.

Vea aquí le video:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO