Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los ascensores del futuro no tendrán cables

La tecnología de los ascensores está a punto de dar un gran giro, o por lo menos eso es lo que pretende la empresa alemana ThyssenKrupp.   Esta firma...

12825_franz
franz

La tecnología de los ascensores está a punto de dar un gran giro, o por lo menos eso es lo que pretende la empresa alemana ThyssenKrupp.

 

Esta firma presentó un modelo a escala de Multi, un elevador que funcionará más parecido a los metros subterráneos que a los tradicionales ascensores con cables.

 

Multi podrá moverse no solo de arriba hacia abajo sino de forma horizontal, además, tendrá cabinas autopropulsadas, dejando a un lado el tradicional sistema de cableado que se conoce hoy en día.

 

Publicidad

Su desplazamiento lo logran gracias a un motor que también fabrica ThyssenKrupp y que es utilizado por el tren de levitación magnética Transrapid.

 

"Queremos satisfacer las necesidades de los edificios y de los grandes volúmenes de pasajeros", dijo Andreas Schierenbeck, consejero delegado de la división de ascensores de ThyssenKrupp.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO