Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me juzgaron por cosas que no hice: colombiano que ganó tutela por caso binoculares en Rusia

En ningún momento la tutela buscó el reintegro a la compañía, dice.

326703_BLU Radio, binoculares Mundial Rusia / foto: Facebook
BLU Radio, binoculares Mundial Rusia / foto: Facebook

El colombiano Luis Felipe Gómez, famoso por aparecer en un video durante el Mundial de Rusia consumiendo licor en unos binoculares,  dijo en BLU Radio que el fallo de tutela a su favor tiene el objeto de restablecer su buen nombre, esto ante las críticas que recibió por su comportamiento.

 

“Asumieron un montón de hechos que no cometí y la compañía (Avianca) y los medios y los redes y la sociedad me juzgo por algo que no hice”, manifestó.

 

Añadió que decidió interponer el recurso ante Avianca pues, pese a que intentó explicar lo sucedido, nunca le dieron la oportunidad de hacerlo y que es su derecho restablecer su imagen.

 

Publicidad

“Yo traté de buscar a la compañía, a los directivos, envié cartas, solicité espacios, con el objetivo de explicarles qué había pasado, pero no me abrieron las puertas para hacerlo. Como último mecanismo, presentamos una tutela  para tratar de remediar lo que sucedía con mi imagen”, dijo.

 

Finalmente, explicó que la tutela en ningún momento del reintegro a la compañía: “Buscaba otro fin. No estábamos hablando del tema laboral. La tutela era más en el cómo hizo la empresa y los directivos el manejo mediático de la toma de decisión de mi despido y cómo manejo en redes y en medios que conllevó a que me expusieran en la sociedad de algo que no cometí”.

 

Escuche la entrevista completa:

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO