Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Jerónimo Lozano, ejemplo de lucha contra el cáncer

Natalia Torres confirmó a través de su cuenta de Facebook el fallecimiento de su hijo Jerónimo Lozano, un niño de 8 años quien padecía leucemia y que suscitó la atención de las redes sociales en las últimas semanas, pues se buscaba recaudar cerca de 800 mil dólares para el tratamiento de su enfermedad en Estados Unidos.

21094_franz
franz
Jerónimo Lozano - Foto: www.gofundme.com

“Agradecemos mucho la compañía y solidaridad que nos han prestado. Nuestro hijo ha fallecido a causa de una terrible enfermedad, él asumió con entereza cada día de su vida hasta su último aliento, hasta su último suspiro de vida por lo que nos sentimos orgullosos”, escribió la madre del menor en su red social. 

 

Publicidad

La madre además expresó su compromiso para apoyar a quienes atraviesan casos similares al de Jerónimo.

 

“Nosotros sus padres, nuestras familias, vamos a seguir preservando y honrando su nombre a través de nuestro servicio irrestricto para aquellos que como él están en situaciones difíciles, sin distinción de sexo, edad, raza o religión”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.