Orgullo País: empresa pasó de hacer zapatos a fabricar tapabocas

La empresa tuvo que cerrar más de 10 puntos de venta.

Tapabocas Kupid Shoes / Foto: kupidshoes.com.co

Kupid Shoes es una empresa colombiana con puntos de venta y canales de distribución en Bogotá y Medellín. Lleva más de ocho años en el mercado y se dedica a la fabricación y venta de zapatos.
Ante la emergencia del COVID-19 y en su afán de continuar y no abandonar a sus empleados, reenfocaron sus esfuerzos para diseñar tapabocas tipo N95 que cumplen todas las normas de bioseguridad.

Luego de cerrar más de 10 puntos de venta, enfocaron sus esfuerzos hacia la comercialización en línea y posicionamiento de su marca en las diferentes plataformas digitales.

En paralelo, fueron transformando y adecuando la fábrica de calzado para la fabricación de tapabocas y capacitaron a sus empleados para lograr los nuevos objetivos de la compañía.

Tienen hormas para hombre, mujer y niños, están hechos con material 100% antifluido, impermeable, atóxico y resistente a la limpieza, con doble dispositivo de respiración y seis filtros antimicrobianos y antifluídos cada uno.

Vea también: ¿Cómo afectamos nuestra salud y al planeta por protocolos de bioseguridad?

El tapabocas tipo N95 está pensado para minimizar por una parte el impacto ambiental por la fuerte contaminación que están generando los tapabocas quirúrgicos, y por otra el impacto económico que genera para las empresas suministrar a sus empleados elementos de bioseguridad por la cantidad por empleado que se requieren si son convencionales.

Si quiere apoyarlos pueden visitar www.kupidshoes.com.co.

 

"