Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Orgullo País: empresa pasó de hacer zapatos a fabricar tapabocas

La empresa tuvo que cerrar más de 10 puntos de venta.

369233_Tapabocas Kupid Shoes / Foto: kupidshoes.com.co
Tapabocas Kupid Shoes / Foto: kupidshoes.com.co

Kupid Shoes es una empresa colombiana con puntos de venta y canales de distribución en Bogotá y Medellín. Lleva más de ocho años en el mercado y se dedica a la fabricación y venta de zapatos.
Ante la emergencia del COVID-19 y en su afán de continuar y no abandonar a sus empleados, reenfocaron sus esfuerzos para diseñar tapabocas tipo N95 que cumplen todas las normas de bioseguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Luego de cerrar más de 10 puntos de venta, enfocaron sus esfuerzos hacia la comercialización en línea y posicionamiento de su marca en las diferentes plataformas digitales.

En paralelo, fueron transformando y adecuando la fábrica de calzado para la fabricación de tapabocas y capacitaron a sus empleados para lograr los nuevos objetivos de la compañía.

Tienen hormas para hombre, mujer y niños, están hechos con material 100% antifluido, impermeable, atóxico y resistente a la limpieza, con doble dispositivo de respiración y seis filtros antimicrobianos y antifluídos cada uno.

Vea también: ¿Cómo afectamos nuestra salud y al planeta por protocolos de bioseguridad?

Publicidad

El tapabocas tipo N95 está pensado para minimizar por una parte el impacto ambiental por la fuerte contaminación que están generando los tapabocas quirúrgicos, y por otra el impacto económico que genera para las empresas suministrar a sus empleados elementos de bioseguridad por la cantidad por empleado que se requieren si son convencionales.

Si quiere apoyarlos pueden visitar www.kupidshoes.com.co.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO