Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Preso liberado por COVID-19 murió por bala perdida de primo que celebraba su regreso

El video del insólito caso se hizo viral en redes sociales. La víctima tenía cinco hijos y algunas versiones lo señalan de ser narcotraficante.

361226_Foto: Twitter @MirikauFredrick
Foto: Twitter @MirikauFredrick

Un hombre que purgaba una condena en prisión y que fue liberado debido a la crisis del coronavirus, fue recibido con disparos al aire por vecinos y familiares. La celebración se volvió tragedia cuando uno de los tiros, al parecer efectuado por un primo, lo impactó con tan mala suerte que le quitó la vida.

El caso se registró en Amrawah, ciudad del norte de Jordania y la víctima fue identificada como Sari Salem Wardat, un convicto de 46 años que logró su efímera libertad debido a la pandemia del COVID-19 que amenaza también las cárceles en ese país de Medio Oriente.

El video del insólito caso se hizo viral en redes sociales. De acuerdo con el medio Al Jazeera, el disparo que mató a Wardat le impactó en la cabeza.

El tirador ha sido identificado como el primo lejano de la víctima, Ahmad Salamah Wardat”, según Al Jazeera.

Publicidad

Las imágenes muestran la forma en que Sari Salem Wardat es recibido en medio de una verdadera lluvia de disparos “de celebración”. A su lado, el familiar hace varias descargas y en algún momento el arma, una pistola, parece atascarse.

Luego de que el preso liberado se dirige a su casa, su primo lo acompaña por la espalda cuando de repente, al parecer,

un tiro sale de la pistola. La víctima se desplomó inmediatamente y murió posteriormente.

Vea aquí: Abuela de 101 años se recuperó del coronavirus

De acuerdo con el medio, la víctima tenía cinco hijos y purgaba una condena de ocho meses de prisión por porte ilegal de armas y resistencia al arresto. Según fuentes de Al Jazeera, el fallecido era en realidad un traficante de drogas y contrabandista.

El primo que mató a Sari Salem Wadat, supuestamente, pertenece a las fuerzas armadas y ya había protagonizado un episodio similar durante una boda, cuando disparó una escopeta e hirió a seis personas.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.