Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué hay detrás del misterio y la existencia de los Illuminati?

Muchos historiadores y antropólogos señalan que Los Illuminati son la élite que gobierna el mundo en silencio.

25893_BLU Radio. Planeta Tierra - Foto: AFP
BLU Radio. Planeta Tierra - Foto: AFP

El término Illuminati se refiere a las diversas organizaciones que presuntamente tienen vínculos con los Illuminati bávaros originales o con sociedades secretas similares, y con frecuencia son acusados de conspirar para controlar los asuntos mundiales, planear eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un nuevo orden mundial.

 

 

Se trata de una teoría que parece un poco absurda e increíble para muchos y para otros es una completa realidad, ya que es apoyada por muchos psicólogos y antropólogos de todo el mundo.

 

Publicidad

Cuando hablan de los Illuminati, se refieren a una sociedad secreta, oculta y selecta, que está cercana a la masonería y existe desde hace siglos con el fin de ejercer un contra-poder maléfico en todo el universo.

 

Los Illuminati no son ni más ni menos que la élite de la élite, la sociedad secreta más poderosa del mundo.

 

Fue creada en el siglo XVIII y significa 'iluminados', en referencia a la corriente de la Ilustración, de una u otra manera cambiaron la historia del mundo, pues en ese momento consiguieron derribar las monarquías que impedían el progreso social e intelectual de la sociedad.

 

Publicidad

Miguel Pedrero, escritor, periodista e investigador español, habló en Luna Blu sobre los Illuminati y lo que hay detrás de su presunta existencia.

 

“Vale la pena hacerse la pregunta sobre cómo funciona realmente el mundo occidental y lo que hay detrás de los poderes ocultos, de los gobiernos y gobernantes”, manifestó Pedrero.

 

“Los grandes medios nos cuentan el hecho, pero no lo que hay detrás de ello. Nos cuentan las guerras, los movimientos y los asesinatos, pero ¿Qué hay detrás de esos hechos? ¿Quiénes y por qué realizan estos sucesos?”, añadió el experto.

 

Publicidad

“Los Illuminati nacieron en la Ilustración y nacen como respuesta a los grandes poderes de la vieja Europa, los reinos y la Iglesia (…) Hasta entonces todo respondía a la voluntad de Dios, pero con el surgimiento de los Illuminati, se buscó romper con los antiguos regímenes”, expresó.

 

¿Quiénes son? ¿Por qué las estrellas mediáticas estarían unidas a esta teoría? ¿Cómo utiliza esta secta a los artistas para transmitir sus mensajes a las masas?

 

En Luna BLU nos adentramos en una teoría de la conspiración tan paranoica como intrigante, escuche la explicación en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO