Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Se me había olvidado lo difícil que es hacer televisión”: María Elvira Arango

La periodista, que regresa a la televisión luego de siete años de trabajo en la prensa habló de sus preferencias y de su regreso a la pantalla chica.   “Va...

tmp_1599671455372.jpg

La periodista, que regresa a la televisión luego de siete años de trabajo en la prensa habló de sus preferencias y de su regreso a la pantalla chica.

 

“Va sonar que estoy dando una respuesta de cajón porque cuando estaba en prensa decía que el medio preferido era la prensa y cuando estaba en radio decía que la radio. Lo que si confieso es que sí se me había olvidado lo difícil que era hacer televisión. La prensa me fascina y tal vez me quedo con ese medio”, dijo.

 

En cuanto a su trabajo en la revista Bocas dijo que entre las ediciones que más le gustaron están una que le hizo a Bernardo Hoyos, tiempo antes de su muerte y otra que realizó a Hernán Peláez, donde el peridista habló de su estado de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO