Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trucos para las mujeres que quieren triunfar en la primera cita

La experiencia en un primer encuentro es definitiva para decidir si se quiere repetir el encuentro o si fuel el único.   Los hombres, al igual que las...

12598_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

La experiencia en un primer encuentro es definitiva para decidir si se quiere repetir el encuentro o si fuel el único.

 

Los hombres, al igual que las mujeres, se fijan en varios detalles que muchas veces pasan desapercibidos pero que inciden en querer ir más allá de una primera cita.

 

Estos son algunas de las cosas que los hombres examinan y detallan cuando salen por primera vez con una mujer. (Vea también: Trucos para que esa primera cita sea todo un éxito ).

 

Publicidad

- Los hombres detestan el exceso de perfume. Les molesta quedar impregnados con una fragancia que no sea la suya. Puede que usted tenga un perfume que le guste pero tenga claro que desconoce los gustos de quien la invitó a salir y no sabe cómo reaccionará ante su fragancia.

 

- Si quiere llamar la atención hágalo por lucir siempre lo más natural posible, los hombres no toleran mucho el exceso de maquillaje. Los ojos dicen mucho de una persona y el opacarlos con bastante maquillaje puede jugar en contra.  (Vea también: Diez señales para detectar si usted lleva una vida sexual saludable ).

 

- La piel reseca espanta a cualquier hombre. Ellos miran brazos, manos y piernas y estas deben estar bien cuidadas, de lo contrario se llevarán una mala impresión.

 

Publicidad

- El cabello es vital para una primera cita. No use gel o laca, los hombres detestan el pelo tieso. Recuerde, entre más natural mucho mejor.

 

- Las uñas también son de suma importancia. Evite tonos que tiendan al negro o colores fluorescentes, en especial el verde. Recomiendan tonos que hagan lucir las uñas lo más natural posible.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO