Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Varias pruebas tiene Fiscalía contra exconcejal José Rodríguez por 'carrusel'

Por lo menos 150 elementos probatorios son los que asegura tener la Fiscalía para hundir y responsabilizar al exconcejal José Juan Rodríguez en el escándalo...

tmp_1599671455372.jpg

Por lo menos 150 elementos probatorios son los que asegura tener la Fiscalía para hundir y responsabilizar al exconcejal José Juan Rodríguez en el escándalo del carrusel de los contratos .

 

Publicidad

Aseguran los investigadores que el exconcejal movió sus fichas y su poder político para acomodar a Liliana Pardo al frente de la dirección del IDU, y así acomodar a su antojo los contratos y a quienes iban dirigidos.

 

Rodríguez habría obtenido poderosas comisiones que superarían los dos mil millones de pesos en el contrato de las obras de Transmilenio por la calle 26.

 

Publicidad

Durante la audiencia preparatoria, la Fiscalía dijo tener documentos, audios y testimonios para hundir al exconcejal, quien pasa sus días en una celda de la cárcel La Picota.

 

Publicidad

Rodríguez enfrenta delitos de concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.