Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Medellín no prestará estadio para juego entre Nacional e Itagüí

El secretario de seguridad de Medellín, Iván Sánchez, aseguró que el alcalde Aníbal Gaviria tomó la decisión de no prestar el estadio Atanasio Girardot...

tmp_1599671455372.jpg

para el próximo juego entre Nacional e Itagüí, por las agresiones de los hinchas ‘verdolagas’ a jugadores de Millonarios en la final de la Copa Colombia.

 

Sánchez manifestó que los aficionados de Nacional no solo atacaron a futbolistas del equipo embajador también prendieron bengalas en la tribuna norte del estadio.

 

-En otras noticias, la Superintendencia de Industria y Comercio ratificó que Comcel S.A. (Claro) incurrió en dos prácticas restrictivas de la libre competencia y confirmó la sanción impuesta a Comcel  S.A. (Claro) por un valor total de $87.750.022.50.

Publicidad


-En deportes, el portero del Barcelona, Víctor Valdés, resultó lesionado en el amistoso que España disputó y perdió este martes en Johannesburgo contra Sudáfrica (1-0), con una rotura del gemelo de la pierna derecha, anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

"Valdés sufre una posible rotura del gemelo interno de la pierna derecha. Queda pendiente de estudio para estimar alcance", señaló un comunicado del servicio de prensa de la RFEF.

 

Con Afp.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO