Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo ver el Spotify Wrapped 2022?

El Spotify Wrapped muestra el resúmen de lo más escuchado en la plataforma durante el 2022.

338341_BLU Radio. Spotify - Referencia // Foto: AFP
Spotify - Referencia // Foto: AFP
LIONEL BONAVENTURE/AFP

Como es habitual todos los años, las aplicaciones le ofrecen a sus usuarios un resumen de lo que vivieron durante los 12 meses; lo más visto, escuchado o compartido, dependiendo la plataforma. De las más reconocidas es el Spotify Wrapped, que recoge el resumen musical para todos.

Desde este miércoles, 30 de noviembre, el Spotify Wrapped 2022 ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma que resume lo mejor del año en materia musical.

¿Cómo acceder al Spotify Wrapped?

Hay dos opciones para poder acceder al resumen anual de Spotify de música y artistas para sus usuarios. La forma es muy sencilla y, principalmente, se necesita tener una cuenta creada en la plataforma.

Publicidad

Spotify Wrapped desde el navegador:

  • Iniciar sesión en la página de Spotify
  • Dirigirse a la página web de Wrapped
  • Ingresar los datos y podrá observar el Spotify Wrapped

Spotify Wrapped desde la aplicación:

  • Iniciar sesión en la app oficial de Spotify
  • Ingresar al menú principal de la app
  • En la parte superior saldrá la alerta de que el Wrapped está disponible, solo es darle ahí y saldrá el resumen del 2022

¿Qué es el Spotify Wrapped?

Es el reencuentro que arroja el algoritmo de Spotify de todos sus usuarios que cuenta los minutos, artistas, canciones y ritmos más escuchados en su aplicación. A su vez, la aplicación crea una lista de reproducción recomendada acorde a sus gustos de 100 sencillos para el 2023 "empezar la vida musical".

Con varias diapositivas, los usuarios ven todas estas estadisticas teniendo la opción, si lo desean, en sus redes sociales.

Publicidad

¿Cuál fue el artista más escuchado en Spotify en 2022?

Como absoluto rey, por tercer año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify. Benito tienen en el ranking mundial varias de sus canciones del último álbum 'Un verano sin ti'.

El ranking mundial lo completan Taylor Swift, Drake, The Weekend y BTS.

Le puede interesar: 'El Camerino'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.