Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Instagram incorporará NFT en sus perfiles: ¿cómo funcionará?

Por ahora no se sabe con qué moneda se trabajará a la hora de vender los NFT en Instagram.

RUSSIA-INTERNET-INSTAGRAM
Blu Radio
KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP

En las últimas horas Mark Zuckerberg anunció que se vendrán nuevas actualizaciones para la red social de Instagram, y es que Meta comenzará a experimentar con los "colecccionables digitales" para que tanto creadores como coleccionistas puedan mostrar un NFT como su foto de perfil.

Sin embargo, la red social iniciará antes las pruebas con NFTs creados con realidad aumentada que se podrán publicar en las Stories a través de Spark AR, y después Facebook aparecerá con esta nueva función. Por el momento no se cobrarán comisiones por estos NFTs.

Publicidad

Según Vishal Shah, responsable de la división del metaverso, esto hará más sencillo que la gente venda objetos digitales en edición limitada como NFTs. Además, los podrán mostrar en sus espacios digitales e incluso revenderlos en cualquier momento.

Por ahora se espera que esta nueva función empiece a ofrecer a un reducido grupo de usuarios y después con el tiempo llegar a más usuarios. No obstante, aún no se sabe con qué moneda se trabajará a la hora de comerciar con esos NFTs.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'El consultorio de Juan David Ríos'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.