Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bienestapp, una plataforma para aprender a bailar, meditar y más de manera virtual

Además, ofrece servicios de orientación psicológica.

374328_Baile // Foto: AFP
Baile // Foto: AFP

Luis Gallo, CEO de Bienestapp, pasó por los micrófonos de La Nube para explicar cómo funciona esta aplicación que brinda servicios para el bienestar de manera virtual o en casa con un profesional.

“Esta plataforma lo que permite es recibir las suscripciones de profesionales para las categorías de baile, meditación, orientación, entre otras. Tienen que pasar por un filtro de seguridad en el que se verifica si son profesionales en las categorías que están aplicando”, comentó.

Le puede interesar: Mujeres en el gaming, las confesiones de una chica gamer

Gallo aseguró para garantizar el mejor servicio a los usuarios de la plataforma, se encargan de ofrecer una correcta oferta y demanda.

“Nosotros nos encargamos de la entrega y transacción comercial que se realiza, además, cumplimos con esa conexión de oferta y demanda”, contó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

¿Cómo afrontan los protocolos de bioseguridad y las restricciones por coronavirus?

“Cuando son servicios virtuales no tenemos ningún inconveniente, pero por la pandemia, hemos tenido bastantes restricciones en los desplazamientos, entonces magnificamos todo lo referente a participación virtual, los servicios presenciales son mínimos y se desarrollan en sectores donde han disminuido los contagios”, indicó Gallo.

Para poder ofrecer estos servicios de forma presencial y acatando los protocolos, realizan las diferentes actividades en lugares abiertos.

“Normalmente cuando es presencial lo hacemos en sectores al aire libre, es decir, si alguien se encuentra en un conjunto residencial y si vive cerca de un parque, se desarrolla una actividad dirigida sin contacto y con toda la protección”, explicó el experto.

Gallo agregó que a nivel nacional se encuentran de manera presencial en Bogotá y, virtualmente ya están en países como España y Canadá.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO