Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Clickdelivery.com, la idea de un colombiano que ya da la vuelta al continente

El bogotano Miguel Mc Allister, de 27 años, es cofundador del portal www.Clickdelivery.com, que nació en Bogotá, Medellín y Cali y hace ocho meses...

tmp_1599671455372.jpg

El bogotano Miguel Mc Allister, de 27 años, es cofundador del portal www.Clickdelivery.com , que nació en Bogotá, Medellín y Cali y hace ocho meses está en Perú y Argentina.

 

Gracias a su aplicación, los consumidores pueden configurar platos de diferentes clases de restaurantes a su gusto y acomodo.

 

Mc Allister, de 27 años, afirma que si bien hoy en día hay más facilidades para los emprendedores, en su momento fue muy difícil sacar adelante el proyecto, “demostrando que éramos capaces de crecer sin plata, nunca le metimos un peso hasta que tuvimos números buenos”.

 

Publicidad

Hoy día asegura que todos los ingresos que recibe al mes por ventas superiores al millón de dólares los reinvierte, pensando en el futuro, pues “en cinco años la mayoría de los domicilios se harán en Internet”.

 

En www.domiciliosbogota.com se puede acceder a todas las aplicaciones en Android y iPhone.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO