Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cool House: la nueva alternativa de digitalización de viviendas

La empresa unió la tecnología y el servicio al cliente para ahorrar tiempo a sus compradores y ser mucho más eficiente de la mano de la innovación.

25780_BLU Radio, realidad virtual / foto: AFP
BLU Radio, realidad virtual / foto: AFP

Julián acosta, Director de Cool House, habló en La Nube, sobre la empresa inmobiliaria que se encarga de digitalizar las viviendas por medio de tecnología 3D y realidad virtual, para ahorrarles tiempo y dinero a sus clientes.

“Una cámara especial que escanea la habitación 360 grados y empieza a reconocer todos los espacios del apartamento. Se van escaneando varios puntos y estos son los puntos donde el cliente se puede parar cuando esté listo el video”, dijo.

“Al finalizar todo se sube a una nube para que después la persona pueda ver este video desde un dispositivo electrónico o con gafas de realidad virtual”, señaló.Otro de los servicios que se ofrecen son los planos digitales que se hacen por medio de un celular o una tablet.

Automáticamente se mide el apartamento y en cuestión de segundos se obtienen unos planos con las medidas exactas.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO