Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El software de facturación electrónica gratuito para pequeños empresarios

Su implementación se hace en cinco minutos y emite menos de 20 facturas mensuales.

Facturas con pago a plazos justos
BLU Radio. Facturación electrónica / Foto: Siigo

La compañía de soluciones tecnológicas Siigo desarrolló un software en la nube gratuito para que los pequeños empresarios del país, que no emitan más de 20 facturas, puedan generar en menos de cinco minutos sus facturas electrónicas y aseguren el cumplimiento de esta nueva directriz de DIAN que quedó establecida en el decreto 2242.

“Los pequeños empresarios que quieran recibir de manera gratuita este software, solo deben ingresar a nuestra página web y registrarse. Lo que queremos es que ellos den su primer paso en tecnología para sus negocios, por eso lo ofrecemos de manera gratuita. Nuestro objetivo es que ellos le crean a la tecnología”, dijo David Ortiz, CEO de Siigo.

Este software permite a los empresarios tener reportes de notas crédito, ventas y facturación. Además, evita sanciones al cumplir 100% con la regulación, cumple con todos los tipos de impuestos que la regulación requiere.

Le puede interesar: La cantante Taylor Swift usó software para detectar acosadores en concierto

Por otro lado, según la DIAN, quienes incurran en evadir la implementación de la Factura Electrónica en los tiempos establecidos podrán recibir una multa hasta del 10% del valor de las operaciones no facturadas y una sanción del 1% del valor de las operaciones facturadas (Valor año base 1987).
 

Así funciona este software:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO