Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El teletrabajo mejora la productividad de las empresas: experto

Se calcula que para 2018 habrá al menos 120 mil colombianos trabajando desde la casa bajo la modalidad de teletrabajo.

74224_Blu Radio. Foto: AFP
Blu Radio. Foto: AFP

El director de la división de Office de Microsoft Colombia, Andrés Jiménez, habló con La Nube sobre el futuro del teletrabajo en el país, las ventajas y el futuro de esta modalidad. 
 
Afirmó que el teletrabajo está ligado a la transformación digital de las empresas  y de las ciudades y que tiene mucho auge para las compañías en el país. 
 
“Esta modalidad consiste en darle todas las herramientas a una persona pueda trabajar desde su casa o el lugar que más se le facilite, en múltiples dispositivos y mejorando la calidad de las labores”, explicó.
 
Recordó que un colombiano promedio dura tres horas en promedio en el transporte público por lo que el teletrabajo es una buena opción.
 
Destacó también que “el teletrabajo impacta desde las pequeñas hasta las grandes empresas”, además se calcula que al menos 120 mil colombianos estarán trabajando en 2018 desde la casa bajo la modalidad de teletrabajo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.