Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gaminglab, un evento para desnudar la industria de los videojuegos

Expociencia Expotecnología reúne en cada versión a cerca de 100.000 visitantes de diferentes regiones de Colombia, con el fin de contribuir para lograr...

9491_franz
Videojuegos Foto: EFE
Videojuegos Foto: EFE

Expociencia Expotecnología reúne en cada versión a cerca de 100.000 visitantes de diferentes regiones de Colombia, con el fin de contribuir para lograr el acceso general de los colombianos a la información científica y tecnológica, en sus diferentes manifestaciones.

 

Algo que llama bastante la atención dentro de este encuentro tecnológico es el Gaminglab, espació de cuatro días con videojuegos y conferencias como “creación de personajes para videojuegos”, “aplicación de los juegos RPG en la vida real” y “cómo convertir un hobbie en algo profesional”.

 

María Piedad Villaveces, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, organizadora del evento, señaló que este evento “es una alianza con Red Button, unimos esfuerzos para hacerlo lo más atractivo posible y llevar los videojuegos a una instancia que involucre creatividad, tecnología disciplina, para producir juegos de Colombia al mundo”.

 

Publicidad

“Colombia no está mal per podría estar mejor”, agregó Maria Piedad señalando que en el país se han logrado desarrollos interesantes en lo referente a los videojuegos, sin embargo, agregó que estos eventos lo que pretenden es que esta capacidad se potencialice mucho más.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO