Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hogaru, la mejor alternativa de limpieza a domicilio

El cofundador de Hogaru habló con La Nube sobre esta alternativa de limpieza que se encuentra en web y en aplicativos móviles.

47235_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP

“Hogaru es un emprendimiento colombiano que provee una solución de aseo profesional por días para hogares y oficinas”, dijo Gonzalo Ucar, cofundador de la compañía.

 

La idea es que las personas puedan solicitar el servicio a través de la página web (www.hogaru.com ), la aplicación móvil o el call center.

 

“El cliente no tiene que pagarle a la empleada, simplemente reservar. Es un servicio todo incluido y el cliente paga un precio por las horas”, explicó.

 

Publicidad

La empresa ofrece dos servicios. 4 horas por $49.900 y 8 horas por $64.900.

 

Además, el valor agregado es generar confianza para cuidar la seguridad de los hogares.

 

“La confianza es el pilar fundamental de la compañía. Nosotros tenemos un equipo de psicólogas especializadas en identificar quienes son las personas que cumplen con los estándares de máxima confianza que la compañía demanda”, agregó.

 

Publicidad

“Hacemos un proceso súper profundo de verificaciones de antecedentes, procesos judiciales abiertos, referencias laborales y personales”, aseguró Ucar.

 

Esta solución para la limpieza en el hogar se puede encontrar por ahora, en Medellín, Bogotá y Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO