Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

PornHub lanza canal de educación sexual a su estilo: explícito y muy pedagógico

El imperio del contenido adulto en Internet quiere aportar en la educación sexual de manera directa, resolviendo las dudas e inquietudes mas comunes sobre la sexualidad, de la mano de expertos.

355298_PornHub / Foto: AFP
PornHub
AFP

PornHub es el portal de contenido adulto más relevante de Internet. Reconocido por su amplia variedad de contenidos, gratuitos y de pago, ha decidido ahora incursionar, con todo su potencial multimedia en el mundo de la educación sexual, obviamente a partir de lo que mejor saben hacer: videos explícitos.

El nuevo canal 'Sex ed' de PornHub consiste en una galería de videos que explican, de la mano de profesionales sexólogos, sicólogos, terapeutas y médicos profesionales, diferentes temáticas sobre bienestar sexual , salud, higiene y pareja, todo ello con videos en los que con actores reales recrean los consejos y guías. Por lo tanto NO es un contenido para menores de edad, es explícito totalmente y solo debe ser visualizado por mayores.

El canal ofrece videos que explican la anatomía sexual del hombre, la mujer, consejos de sexualidad segura durante la pandemia, sobre los preservativos, hábitos saludables en sexualidad y comunicación en pareja, entre otros.

Pornhub
PornHub
PornHub

Dice PornHub que la idea es ser totalmente directos, francos y explícitos a la hora de resolver esas "preguntas que nadie quiere hacer" o que normalmente se tratan con mucho tabú. Por eso usan videos muy gráficos (nada de dibujitos) con personales reales, además de expertos en sexualidad que van guiando el contenido. Al estar dentro del portal adulto la publicidad y demás contenidos son exclusivamente para adultos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO