Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prueba de velocidad de internet

Pruebe aquí la velocidad de internet.

Prueba velocidad internet
Prueba velocidad internet
Foto: M - Lab

Pruebe la velocidad de internet con esta herramienta, desarrollada por Measurement Lab (M-Lab), que recibirá su dirección IP y la procesará según su privacy policy . Verifique su velocidad de internet en menos de 30 segundos. M-Lab realiza la prueba y muestra los resultados públicamente, pero no muestra sus datos personales. Para hacer la prueba acepte los términos y condiciones, dé clic en Begin (iniciar) y espere el resultado.

¿Cómo se hace la prueba de velocidad de internet?

Cuando usted ejecuta la prueba NDT (Network Diagnostic Tool), la dirección IP proporcionada por su proveedor de servicios de Internet se recopilará junto con los resultados de su medición.

Publicidad

M-Lab realiza la prueba y publica todos los resultados de la prueba para promover la investigación en Internet. NDT no recopila ninguna información sobre usted como usuario de Internet”, aclara la compañía en su sitio en inglés.

M-Lab recomienda revisar la Política de privacidad de M-Lab para comprender qué datos se recopilan y cómo se utilizan antes de iniciar una prueba.

La prueba usa diferentes cantidades de datos según la velocidad de la conexión y el lugar donde se realiza. Por ejemplo, una prueba típica en EE.UU. usa 9.4 MB de datos, pero en otros países usa alrededor de 4.4 MB. Es posible que se apliquen cargos por el uso de datos móviles.

Publicidad

Sobre la prueba de velocidad de internet de Measurement Lab (M-Lab)

Measurement Lab (M-Lab), según su sitio web, proporciona la mayor colección de datos abiertos de rendimiento de Internet del planeta. Como consorcio de socios de investigación, industria e interés público, M-Lab se dedica a proporcionar un ecosistema para la medición abierta y verificable del rendimiento de la red global.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.