Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Huawei lanza la segunda generación de su Matebook X Pro en el MWC

Lo que más llamó la atención es la forma en la que permite compartir archivos con un teléfono Huawei en tiempo real y con un solo toque.

328477_BLU Radio, Matebook X Pro / foto: AFP
BLU Radio, Matebook X Pro / foto: AFP

En medio del Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona, España, la compañía tecnológica Huawei hizo el lanzamiento de su portátil Matebook X Pro, en su segunda generación.

David Moheno, director de relaciones públicas para Huawei Latinoamérica, en diálogo con La Nube, habló sobre el reciente lanzamiento de la compañía en el MWC 2019.

Para Huawei es muy importante posicionar aquellas tecnologías clave en donde ya la marca tiene una madurez a nivel mundial y justamente la Matebook X Pro es gran ejemplo de esto”, indicó Moheno.

La nueva Matebook X Pro cuenta con procesador Intel Core i7, pantalla táctil y RAM de 8GB, pero, lo más relevante de este dispositivo y que más llama la atención, según señaló Moheno, es la forma en la que esta permite compartir archivos entre un smartphone de Huawei y la laptop, en tiempo real y con un solo toque.

Le puede interesar: Huawei presentó al mundo su teléfono plegable: el Mate X

Aunque tenemos un teléfono que tiene Android y una laptop con Windows, eso no es problema porque ambos cuentan con los mejores valores de conectividad para hacer esto posible”, señaló.

Publicidad

Según indicó Moheno, el portátil también cuenta con un sensor de huella digital de cuatro niveles de seguridad en el botón de encendido, igual de rápida, efectiva y segura que la de un dispositivo que además permite un encendido inmediato.

Moheno también se refirió lo nuevo en inteligencia artificial y habló sobre la iniciativa que permite a padres de familia compartir la lectura de un libro con sus hijos con problemas auditivos y el desarrollo de otra herramienta que ayudará a detectar de forma temprana la ceguera en niños.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:
 

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO